Mi número de Socio en la                 AEGM:                  

               1113

¿Te gusta? compártelo en Facebook:

Os recordamos que: 

VÍAS FERRATAS EN PIRINEOS

Poi d'Unha, Valle de Arán, Vias ferrata en Pirineos, Ferratas en Pirineos, Ferrata de Sorrosal, Ferrata de Foradada, Ferrata de Sacs, Vias ferrata en Andorra, Santa Elena Vía ferrata de Poi d'Unha (Val de Arán). Mario Guía

Las vías ferratas son actividades que se desarrollan en roca por tramos muy variados desde horizontales hasta verticales, incluyendo tramos desplomados en los niveles técnicos más altos.

Nos encontraremos en todo momento con una gran variedad de material instalado en la pared, desde clavijas largas, pasando por escalones metálicos para pies y manos, cadenas o incluso tramos cortos y espectaculares salvados por aereas escaleras.

 

Las ferratas que más guiamos para vuestro total disfrute y seguridad son: Santa Elena (Valle de Tena) o la de Sorrosal (Broto).

Dentro de un nivel medio os ofrecemos la fantástica vía de Foradada de Toscar.

Y si lo que se prefiere es un nivel técnico algo más alto pero igual de espectacular: Ferrata de Poi d'Unha (Valle de Arán).

 

GRUPO MÍNIMO: 4 personas.

 

PRECIOS: 

  • 46€ grupo de 4 personas.
  • 40€ grupo de 5 a 9 personas.

 

INCLUYE: Guía de montaña titulado, material específico de seguridad (casco, arnés, etc.), seguro de accidente para cada uno.

 

NO INCLUYE: Transporte, comida durante la actividad, posibles extras después de actividad. 

 

Consultas y reservas en info@marioguia.com o en 679251220.

 

Foradada de Toscar, Vía ferrata de Foradada, Vias ferrata, Pirineos, Sorrosal, Vía ferrata de Sorrosal, Ferrata Poi d'Unha Disfrutando la de Foradada de Toscar. Mario Guía