Mi número de Socio en la                 AEGM:                  

               1113

¿Te gusta? compártelo en Facebook:

Os recordamos que: 

Siempre se pueden hacer las cosas por uno mismo. Pero partir en tus trekkings con un Guía de Montaña significa garantizarse seguridad, convivencia y la posibilidad de descubrir más intensamente el patrimonio natural e histórico del territorio que se recorre.

                      TOUR DEL MONT BLANC

Ponemos a tu alcance una de las rutas más bellas del mundo. 

Sin requerir ningún tipo de técnica de alta montaña, es ideal para esforzados andarines que quieran dar la vuelta completa a a uno de los conjuntos de cumbres y glaciares más espectacular de Europa.

Al final de cada etapa nos alojaremos en magnificos y reparadores refugios y albergues del lado francés, italiano y suizo.

 

DURACIÓN: 9 días de trekking.

 

RECORRIDO TOTAL: Unos 170km. 

 

DURACIÓN POR ETAPA: Desde 4.30h. la etapa más corta, hasta las 9.00h.  de la más larga, disfrutaremos de días de intenso caminar con vistas impresionantes en cada momento.

 

ALOJAMIENTO: En régimen de MP en refugios guardados y albergues de Francia, Italia y Suiza.

 

GRUPO MÍNIMO Y MÁXIMO:  5 y 10 respectivamente.

 

PRECIO: 950€

 

INCLUYE: Guía de montaña UIMLA, alojamiento en refugios guardados y albergues en régimen de MP, asesoramiento técnico antes y durante el trekking, dossier informativo del tour.

 

NO INCLUYE: Transporte hasta el lugar de encuentro con el guía (consultar) e inicio del trekking (Les Houches) y vuelta al pais de origen, la comida durante las etapas, seguro de accidentes (imprescindible licencia federativa del año y que cubra Alpes) y extras.

 

MATERIAL NECESARIO:

- Mochila de montaña (entre 35 y 45litros)

- 2 camisetas de manga corta

- 1 camiseta térmica de manga larga.

- 1 pantalón corto y 1 largo de trekking.

- Forro polar.

- Chaqueta impermeable de Gore Tex o similar.

- Botas o zapatillas de trekking.

- Saco sábana.

- Linterna frontal con pilas (aconsejable un juego más de pilas).

- Neceser personal.

- Toalla pequeña de baño.

- Bastones (no imprescindibles)

- Gorro y guantes finos.

- Gafas y crema de protección solar.

- Comida y agua (botella mínimo 1l. y medio)

 

OBSERVACIONES:

- No te olvides de pedir el dossier completo con información detallada del trekking una vez se halla                  reservado la actividad e ingresado al menos un 40% del total.

 

- Recuerda que sin necesitar una gran condición física, si es conveniente estar muy acostumbrado a andar,  ya que hay  algunas etapas largas, no todas, y con fuertes desniveles a salvar.

 

- Imprescindible tener la Licencia federativa del año en curso y del Tipo- C: España, Europa y Marruecos.

 

- A su vez es imprescindible el llevar cada participante durante el trekking el DNI ó NIE                                        y Pasaporte en vigor. Hay que tener en cuenta que se pasa por un pais no comunitario como es Suiza.

 

- Importantisimo el informar lo antes posible sobre alguna enfermedad, lesión severa reciente o algún tipo      de alergia alimenticia (para informar a los refugios).

 

 

Consultas y reservas:  info@marioguia.com / 679251220.